Página web de la Gerencia

Por fin ha llegado el momento, después de varios meses de trabajo. A partir de hoy se comienza a publicitar la página web de la Gerencia de Atención Primaria de Ciudad Real. Este proceso estará divido en dos fases: una primera en la que se informará a los profesionales para que puedan ir conociéndola y familiarizándose con ella; en la segunda fase se dará información a los ciudadanos a través de diferentes medios.

La página no está concluida (no lo estará tampoco cuando se comience a utilizar por parte de los ciudadanos), pero eso es una de sus grandes ventajas. Hemos pretendido elaborar una herramienta viva, que siga creciendo, que siga enriqueciéndose con aportaciones de todo el mundo, y cuyo contenido no se de nunca por concluído. No hemos querido hacer un “tablón de anuncios” virtual, en el que una vez decidido y diseñado el contenido, se quede tal cual durante años.

Por otra parte, durante las próximas semanas el apartado dedicado a Profesionales estará bloqueado para el acceso puesto que seguiremos trabajando en él. Este apartado será el más novedoso y ambicioso, pero precisamente por ello será el más complejo y tendremos que ir publicando poco a poco pequeñas porciones.

Existe también un apartado dedicado a Proveedores, muy cerrado y con pocas innovaciones con respecto al resto de páginas web del Sescam, puesto que casi todos sus servicios están centralizados.

Por último, me gustaría hacer mención a una zona que intentaremos mimar a partir de ahora, que le hemos llamado “En qué trabajamos” y la que pretendemos realizar un esfuerzo de transparencia y compromiso con los ciudadanos, mostrando qué es lo que estamos haciendo (tanto en la Gerencia como en los centros de salud), que proyectos, acciones de mejora, trabajos que tienen que ver con los usuarios estamos desarrollando en este momento. No sólo se trata de mostrar una relación de proyectos o acciones de mejora “activos”, sino de explicar en qué consisten, que objetivos nos marcamos al iniciarlo, que perseguimos con su realización, que problemas vamos teniendo en su desarrollo, cuando nos comprometemos a tenerlo concluído,… En definitiva, un ejercicio (pequeño pero importante) de transparencia.

Durante los próximos días comenzaréis a recibir información de su dirección y podréis comenzar a utilizarla (aunque aún no la parte de profesionales). Seguiremos informando.

Anuncios

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: