Manual de Información y Atención al Ciudadano

Parece que el Sescam (si, si, nuestra empresa) ha publicado hace unos días el nuevo (o mejor, una versión actualizada) del Manual de Información y Atención al Ciudadano. Como digo, el manual no es nuevo. Se elaboró con la intención de plasmar en un documento consejos y técnicas de comunicación de tal manera que sirviera de apoyo o ayuda a quienes nos dedicamos a la Atención al Usuario a la hora de abordar desde tareas rutinarias hasta situaciones más complejas y especiales (información telefónica, situaciones de conflicto,…)

Este manual, al menos las dos versiones anteriores, se envió a todas nuestras Unidades Administrativas, por lo que supongo que todos los que trabajais en los centros de la GAP de Ciudad Real tengais alguno a mano en el trabajo.

Pues bien, parece que se ha publicado una nueva edición, y como suele pasar en este tipo de ocasiones, el último en enterarse es el más interesado. Primero se da información a través de los medios de comunicación (ya se sabe que eso viste mucho) y después… se enviará a los centros cuando se pueda. En fin, esperaremos a ver cuando se les ocurre enviarnos alguna copia. Os enlazo la nota de prensa de la Junta.

Como decía un compañero que se marchó a otra empresa hace un par de años: “¿Cuándo aprenderán “nuestros mayores” a hacer las cosas con lógica?”

Anuncios

, , ,

  1. #1 por ramadan moments el 28 julio, 2013 - 08:05

    If you would like to increase your familiarity simply keep visiting this site and be updated with the
    hottest news posted here.

  1. woodworking furniture how to
  2. sbobettrue.lifeblog.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: