Batas administrativas

Acabo de añadir un nuevo enlace en el apartado “Administrativos” de nuestro blogroll. Se trata de un blog que acaba de comenzar a publicarse desde Oviedo y que se dirige también a los administrativos de la sanidad. Su nombre es bien elocuente: “Batas administrativas”

Su contenido se centra en su Área sanitaria (como le sucede a éste) pero creo que es altamente interesante. Nos iremos haciendo eco de lo que vaya apareciendo en él. Por cierto, pone a disposición de todos (para descargar en pdf) un libro de elaboración y producción propia cuyo título promete: “Participación y Transmisión del conocimiento en los niveles administrativos de la Salud Pública”.

Es una alegría comprobar que CADA VEZ SOMOS MÁS.

,

  1. #1 por batasadministrativas el 12 enero, 2011 - 22:12

    Hola soy Ángeles de Batas Administrativas te agradezco tus comentarios y que hayas sido un altavoz para mi trabajo.
    Te dejo mi dirección de correo por si deseas contactar conmigo lpangeles@hotmail.es, Me gustaría poner un enlace a vuestro blog en mi espacio, pero todavía estoy aprendiendo las funcionalidades de wordpress.

  2. #2 por Anónimo el 14 enero, 2011 - 21:57

    Me parece estupendo que tengamos mas gente que se dedique a esto y tenga inquietudes por nuestra profesión, supongo que es una manera de hacerla mas digna. He ojeado el blog Batas Blancas y parece que las inquietudes, problemillas etc. son parecidos a los nuestros. ¡Enhorabuena¡

  3. #3 por carolina el 17 enero, 2011 - 10:03

    ummmmmmmmmmm interesante nombre jajajaj sobre todo ahora podemos decir que nos estamos uniendo todos los administrativos aunque no pertenezcamos a la misma gerencia ni a la misma comunidad autonoma.

  4. #4 por batasadministrativas el 17 enero, 2011 - 21:23

    Hola carolina en qué ciudad estás??. Si tienes alguna publicación me gustaria saber como puedo acceder a ella para ojearla un poquito .

    Un saludo desde Oviedo.

Responder

