Más Blogroll

Se han incluído nuevos accesos a blogs y webs desde el margen derecho de este sitio. Pretendemos ir realizando una selección de lo que pueda parecernos interesante (en cualquiera de las facetas: personal, profesional, ocio,…).

Al llamamiento de sugerencias para enlazar sólo hemos recibido una  (http://lamujertirita.blogspot.com) y se ha decidido no incluirla puesto que a pesar de ser un blog distendido y ocurrente, no está actualizado puesto que lleva aproximadamente 5 meses sin recibir entradas nuevas. Estaremos observando y si este blog vuelve a reactivarse lo enlazaremos. Gracias de todas formas.

Anuncios

  1. #1 por Anónimo el 4 enero, 2011 - 20:06

    He curioseado un blog de los que recomiendas, se trata del que tiene la SEAUS (Sociedad española de atención al usuario de la sanidad), desconcia por completo que existiera este tipo de sociedades y al parecer está creada hace 20 años; no tienen demasiadas cosas, pero por ejemplo hay publicadas unas guias bastante interesantes para los que estamos dedicados a la atención directa del paciente o usuario. También he visto que van a celebrar este año un Congreso en Zaragoza (del 12 al 15 de abril) seguro que es bastante interesante, solo tiene una pega -es un poco caro-. Pero como te comento esta bien que al menos conozcamos que estas cosas existen y la importancia que en algunos círculos se le dá al trabajo que realizamos día a día.

    • #2 por coord.u.a. el 4 enero, 2011 - 23:17

      Llevas razón. Es sorprendente la gran importancia que se le da a nuestro trabajo en otras Áreas y otras regiones y la poca importancia que le damos nosotros mismos aquí. La SEAUS es una sociedad de muchísimo prestigio a nivel nacional (me atrevería decir que también a nivel internacional) y preparan todos los años un Congreso que es la envidia de todos los que estamos en este mundillo. Es cierto que es caro, pero existen ayudas y subvenciones (Fiscam, Gerencias, etc.) que colaboran a sufragar los gastos. Os recomiendo que asistáis a alguno de los varios que se celebrarán este año organizados por diferentes asociaciones; es el sitio ideal para observar la gran profesionalidad y la grandísima implicación que existe por parte de compañeros nuestros, que desarrollan la misma actividad diaria que nosostros, pero que consideran que la profesión es una faceta importande de sus vidas y invierten tiempo y ganas en aprender.
      Por cierto, la Asociación de Administrativos de la Salud ha mejorado muchísimo en los últimos años y organizan congresos bianuales (el último fue en mayo de 2010) que nada tienen que envidiar a la SEAUS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: