Tipos de clientes (según PNL)

Documentandonos para realizar la encuesta de satisfación telefónica (incluida en la incentivación para el año 2010) he encontrado mucha información relacionada con la atención telefónica, la correcta atención al usuario/cliente, los diferentes tipos de usuarios con los que nos podemos encontrar y las técnicas que conviene aplicar para atender a cada uno de ellos.

Entre esa documentación hemos recopilado videos de youtube. Cuelgo aquí uno que me parece muy instructivo no sólo por los tipos de usuarios que estudia, sino también porque lo hace desde la perspectiva de la Programación Neuro-Linguística (PNL), que conviene ir descubriendo y que le dedicaremos otros espacios mas adelante.

Os dejo el video.

Siento informaros que si pretendeis ver este video desde cualquier ordenador conectado a algún servidor del Sescam será imposible puesto que nuestra querida empresa en la línea de lo que os contaba hace unos meses ha decidido que los videos de youtube son perniciosos para sus trabajadores, por lo que tendreis que verlo desde cualquier otro ordenador.

Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: