Presentación del nuevo Coordinador de Calidad

                                                 

Para todos los que participamos en este blog

y para todos los  compañeros de las U. Administrativas.

Agradezco a Juan José Caba su apoyo  y gran estima.

         Me dirijo a vosotros para presentarme como nuevo Coordinador de Calidad de la Gerencia de Atención Primaria de Ciudad Real.

         Mi llegada a Gerencia supone un nuevo reto en mi vida profesional, en mi última etapa de trabajo he ejercido como Coordinador de Enfermería en el centro de salud de Santa Cruz de Mudela y Responsable de Calidad.

         Por tanto, a partir de ahora la OCAU de la Gerencia de Atención Primaria de Ciudad Real teléfono, 926-275491; fax 926-216069; correo electrónico: ocaugapcr@sescam.jccm.es), está integrada por:

 

María José Barreda Pérez-Prat: Responsable de la OCAU.- Ext.: 81093.-

Ramón Barrios García: Coordinador de Calidad.- Ext.: 81023.-

Juan José Caba Peña: Coordinador de Atención al Usuario.-Ext.: 81090.-

María del Mar García Medina: Secretaria de Calidad.- Ext.: 81012.-

Encarnación Martín de Lucía Nieto: Secretaria de Atención al Usuario.- Ext.: 81092.-

         Como todos sabemos, la G A. P. de Ciudad Real, el pasado octubre de 2.008 obtuvo el Sello Europeo de Excelencia EFQM de más de 200 puntos, por lo que se implantó el modelo de Gestión de Calidad EFQM. En Mayo del presente año el Centro de Salud de Santa Cruz de Mudela también lo obtuvo.

         La G. A .P. de Ciudad Real siguiendo las directrices del SESCAM, al igual que la mayoría de los servicios de salud de nuestro país, apuesta por este modelo, modelo europeo de gestión Empresarial, implantado en nuestra Gerencia. Es importante, que lo conozcamos todos los profesionales de nuestros centros de Salud del Área, donde yo seré el responsable.

         Para desarrollar el modelo y dar evidencia de nuestra calidad se necesita el apoyo de todos sin hacer ningún tipo de excepción, todos somos necesarios, todos somos importantes. Y, ¿porqué implantar el modelo y trabajar con calidad?: A lo largo de nuestra vida diaria…, cuantas veces al día…, en el trabajo…, en la familia, en cualquier lugar que demandamos un servicio, siempre está en nuestra conciencia, si trabajamos con calidad podemos conseguir el objetivo mas importante, la satisfacción del usuario y la satisfacción de los propios profesionales.

         Desde la O .C. A .U. cuenta con mi apoyo y os invito a conocer el modelo de tal manera que aquellos centros que tengan las condiciones necesarias y acepten el reto,se les pueda dar la oportunidad de obtener el sello.

Agradeciendo vuestra colaboración, recibid mi cordial saludo

 

Fdo.: Ramón Barrios García

 

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: