Hoy comienza el Congreso de Administrativos

Administrativo

A partir de hoy día 18 y hasta el viernes 21 se va a celebrar el 2º Congreso Nacional de la Asociación de Administrativos de la Salud, bajo el lema “El Administrativo de la salud, clave fundamental en la getión sanitaria”.

Las finalidades de este congreso (y la de todo este tipo de eventos) son las de compartir experiencias y maneras de hacer en nuestro ámbito, observar lo que están haciendo otros, comentar lo que estamos haciendo aquí,… en definitiva conseguir que los administrativos de la salud y su realidad sean los protagonistas durante estos días.

Hay que destacar el mérito que tienen todos los miembros del Comité Organizador, que en momentos tan complejos y tan difíciles como éstos han sido capaces de poner en pie un congreso con las prestaciones, presencias, capacidad de convocatoria y oferta de actos como éste.

El desarrollo del Congreso lo podréis seguir desde su página web, desde la web de la ASSS, o desde aquí puesto que intentaremos ir narrando lo más interesante de las ponencias, las comunicaciones y los posters.

Seguiremos informando durante los próximos días.

Anuncios

,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: