Elegir criterios de incentivos

elegirEn las últimas semanas estais recibiendo información por vía interna del Equipo sobre el contrato de Gestión 2010 y, mas concretamente sobre la incentivación recogida en él.

A este respecto se os ha pedido que uno de los 3 criterios que se incentivarán este año sea elegido por vosotros mismos de entre una serie de diez que se proponen en el mismo contrato de Gestión.

La información sobre el sistema y los criterios que se incentivarán durante este año, fue ofrecida a cada uno de los Equipos Directivos de cada Centro de Salud en una serie de reuniones informativas que se han mantenido en las últimas semanas. Se supone que el contenido de dichas reuniones ha sido trasladado al resto de los miembros de todos los Equipos.

Volviendo a la incentivación, el objetivo que se persigue al incluir este criterio “elegible” no es otro que impulsar mejoras en la actividad diaria. Por ello se pretende incentivar el trabajo extra que supera lo estrictamente necesario para realizar correctamente cualquier tarea. Por supuesto, que otra de las finalidades que se persiguen (la misma que se ha perseguido en los últimos años) es la de objetivar la correcta realización de cada criterio, para ello pretendemos medir la consecución del mismo utilizando los indicadores que se acompañan en el propio contrato de Gestión.

Por último, la forma de informar oficialmente sobre cual es el criterio elegido por cada Unidad Administrativa es a través de un escrito, firmado or el Coordinador y, si es posible, junto a la información de los criterios de personal sanitario (que también tendrán que elegir e informar).

Anuncios

, ,

  1. #1 por Anonimo el 16 mayo, 2010 - 20:14

    Esta muy bien que se nos deje elegir un criterio para que se efectue la evaluación sobre una tarea que consideramos que se realiza mas o menos correctamente.
    Pero de que sirve todo esto si a la hora de incentivar este trabajo o tarea (que por muy bien que se realice) se deja en manos de la opinión o criterio cuando menos subjetivo de un “señor/a” coordinador/a, sobre la forma de realizar el reparto de la “bolsa” de incentivos.

    Sinceramente creo que es pasar la pelota al tejado del otro, no se si para evitar responsabilidades de la Dirección de la Gerencia a la hora de repartir “pelas” y que en los Centros de Salud se “coman unos a otros”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: