Blogs y centros de salud

Como sabemos el mucho esfuerzo que cuesta alimentar una herramienta que sirva para compartir y poner en común, para comunicar y comunicarse; como sufrimos en nuestras carnes el trabajo de mantener un blog, nos gusta dar publicidad, animar y expandir (en nuestra modesta aportación) cualquier herramienta que tenga alguna relación con la comunicación y si además se encuentra relacionada con el ámbito sanitario, con más razón.

Hace ya algunas semanas que teníamos pendiente hablar de un blog muy cercano, no tanto por el objetivo que persigue, sino por quien/es es/son los que se curran el día a día.

El blog en cuestión se llama “Residentes en Piedrabuena” y, como podéis intuir, se elabora en el Centro de Salud de Piedrabuena. El padre de la criatura es un médico de familia cuyo nombre es Antonio Gallardo, aunque existen diferentes colaboradores entre el personal del mismo centro.

Tal y como se advierte en el mismo blog, está concebido como una herramienta de apoyo docente a los Médicos Residentes de Medicina Familiar y Comunitaria durante su período de formación. Por lo que la información que en él aparece es eminentemente sanitaria y dirigida a la formación y práctica de médicos.

Es recomendable, al menos que os déis una vuelta por él y comprobéis lo que se puede hacer con ganas, ilusión y constancia.

Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: