Incentivación y uniformidad

Como ya hemos comentado por aquí en alguna ocasión, estamos trabajando en la incentivación para este año 2010 (que será abonada en la primavera de 2011). También como ya conoce todo el mundo, uno de los tres criterios a incentivar será elegido por la Unidad Administrativa de entre una serie de aproximadamente 10 opciones. Éstas vendrán perfectamente determinadas, no sólo con el criterio claramente definido, sino también la forma en la que se evaluará dicho criterio y alguna aclaración (si fuera necesario) para evitar dudas valorativas.

Uno de esos criterios elegibles será el del mantenimiento de la uniformidad la Unidad Administrativa. Hoy por hoy sólo se puede mantener un mínimo nivel de uniformidad si los administrativos utilizan bata en su puesto de trabajo. Éste es uno de los objetivos institucionales del Sescam, que pretende favorecer la uniformidad de todos los miembros del EAP, y especialmente de las Unidades Administrativas.

En resumen, podrá ser incentivado (en el caso de ser elegido este criterio por la Unidad Administrativa) todo aquel administrativo que cumpla con este gran objetivo institucional.

Ahora bien, nos encontramos con un problema importante: la Gerencia no está facilitando este tipo de uniformes (batas) con la fluidez y normalidad que todos desearíamos. Por tanto, ¿podemos utilizar este criterio como incentivable? ¿no es contradictoria la postura de la Gerencia al estimular (incentivar) para conseguir un objetivo y, al mismo tiempo, negarse a facilitar lo imprescindible para que ese objetivo sea superado?.

Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: