Contrato de Gestión 2010

En las próximas semanas se van a ir produciendo una serie de reuniones entre el equipo directivos de la Gerencia y los equipos directivos de los respectivos EAPs del Área.

La finalidad no es otra (tal y como se anunció en el Consejo de Dirección del pasado lunes) que consensuar el Contrato de Gestión para este año. Este documento-contrato obliga (como su propio nombre indica) a las dos partes firmantes (GAP y Equipo) al cumplimiento de una serie de objetivos que bienen recogidos en él. Todos ellos relacionados con los grandes objetivos estratégicos que el Sescam se impone a medio plazo (mejora de la asistencia prestada, desburocratización de consultas, implantación de la gestión por procesos, coordinación Atención Primaria-Atención Especializada, formación a los profesionales, impulso a la mejora de calidad, incentivación, etc.)

Además del Contrato de Gestión 2010 se tratarán otros temas de importancia para todos, como los resultados obtenidos en la evaluación de calidad realizada en las últimas semanas y que tienen una relación directa con la incentivación del año 2009. Además de los resultados puros y duros, se propondrán una serie de propuestas de mejora y alguna acción correctora que modifique los déficits percibidos en la evaluación.

A estas reuniones (que se celebrarán en algunos casos en la Gerencia y en otros en los propios centros de salud) deberán asistir los Coordinadores Médicos, los Coordinadores de Enfermería y los Jefes de Unidades Administrativas allá donde existan oficialmente, y en los centros en donde no esté constituída oficialmente esta figura pero sí existe un/a responsable “oficioso/a” de la U.A., también será convocado/a.

Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: